En el marco de la presentación de su nueva película “Nada entre los dos”, Natalia Oreiro dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad acerca de su compromiso con el trabajo, de las distinciones recibidas y confesó qué tipo de actriz quiere ser.